1Q84: LIBRO 3

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE 1Q84: LIBRO 3

Usuario de Casa del Libro dice

Pueesss, no sé que decir. Como ya he escrito en la opinión de 1Q84 libros 1 y 2 lo mejor es la creatividad del autor. Pero ahora que acabo de terminar los tres libros la impresión es que están sobrevalorados. La historia es muy buena pero la narratriva no es buena. Algo de desilusión. Esperaba mas.

Usuario de Casa del Libro dice

No tan bueno como el anterior pero superior a la media.

LIBROS PARECIDOS A 1Q84: LIBRO 3

1Q84: LIBRO 3

El escritor japonés Haruki Murakami, candidato desde hace varios años al Premio Nobel de Literatura, es uno de los más leídos del mundo y por un público tan diverso como tan entregado a cada nueva obra que publica. Si con "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" o "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" consiguió el reconocimiento internacional, con "1Q84" logró que la crítica se rindiera antes sus indiscutidas dotes de novelista contemporáneo y de maestro del realismo mágico.

En japonés, la letra Q y el número 9 son homófonos, por lo que ambos se pronuncian ky?. Así, el título de esta novela de Murakami se transforma en "1984", lo que lleva implícitos ecos de George Orwell y de una visión de la sociedad occidental que está sufriendo rápidas transformaciones en los comienzos del nuevo milenio. Y son estas modificaciones las que reflejan la alteración del mundo en que viven los personajes de esta novela, como Aomame, instructora de gimnasia, y Tengo, profesor de matemáticas. Sin embargo, los dos son más de lo que parecen, porque la bella Aomame es una asesina, mientras que Tengo es un aspirante a escritor al que han encargado la corrección de una enigmática obra.

A Aomame, la enigmática instructora de gimnasia y asesina, y Tengo, el profesor de matemáticas y escritor, se suma en este tercer volumen de la novela "1Q84" un nuevo personaje, un detective llamado Ushikawa. Su última misión, encargada por Vanguardia, el misterioso culto religioso, consistió en comprobar si Aomame era digna de confianza para trabajar para el líder. Ushikawa dio el visto bueno a la joven, pero ella los traicionó a todos, cometió un nuevo asesinato y luego desapareció. Si el detective no logra encontrarla, la venganza de la secta se abatirá sobre él. Mientras tanto, Aomame y Tengo siguen deseándose en la ausencia, aislados, quizás a punto de experimentar un giro radical en sus vidas y esperando un reencuentro que los redima.

Título original

1Q84: LIBRO 3

Editorial

TUSQUETS EDITORES

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8483836203

EAN13

9788483836200

Presentación

Tapa blanda

Páginas

528