1Q84: LIBROS 1 Y 2

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE 1Q84: LIBROS 1 Y 2

daroca90 dice

Sin duda lo mejor de este autor (que ya es decir)

Alisalis dice

No puede para de leer los 3 seguidos!!!

Usuario de Casa del Libro dice

-Entre lo onírico, lo fantástico y la marcianada importante por momentos.- Género. Novela. Lo que nos cuenta. En el Tokio de 1984, Aomame viaja en taxi disfrutando de la música clásica que suena en la emisora cuando un enorme atasco amenaza con impedir que ella llegue a una cita importante a tiempo. El taxista le propone que use las escaleras de emergencia que dan acceso a una zona de mantenimiento y desde la que puede llegar a una estación de tren, pero le advierte que llevar a cabo una acción imprevista y anormal como esa podría… hacer que las cosas pareciesen diferentes. Tengo sufre un mal que le incapacita temporalmente y no le permite llevar a cabo actividades cotidianas como otras personas pero no interfiere en su intento de ser novelista ni en el encargo de su editor para revisar, corregir y reescribir un enigmático manuscrito de una novela de origen sorprendente llamada “La crisálida de aire”. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2015/03/1q84-libros-1-y-2-haruki-murakami-2009.html

LIBROS PARECIDOS A 1Q84: LIBROS 1 Y 2

1Q84: LIBROS 1 Y 2

El escritor japonés Haruki Murakami, candidato desde hace varios años al Premio Nobel de Literatura, es uno de los más leídos del mundo y por un público tan diverso como tan entregado a cada nueva obra que publica. Si con "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" o "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" consiguió el reconocimiento internacional, con "1Q84" logró que la crítica se rindiera antes sus indiscutidas dotes de novelista contemporáneo y de maestro del realismo mágico.

En japonés, la letra Q y el número 9 son homófonos, por lo que ambos se pronuncian ky?. Así, el título de esta novela de Murakami se transforma en "1984", lo que lleva implícitos ecos de George Orwell y de una visión de la sociedad occidental que está sufriendo rápidas transformaciones en los comienzos del nuevo milenio. Y son estas modificaciones las que reflejan la alteración del mundo en que viven los personajes de esta novela, como Aomame, instructora de gimnasia, y Tengo, profesor de matemáticas. Sin embargo, los dos son más de lo que parecen, porque la bella Aomame es una asesina, mientras que Tengo es un aspirante a escritor al que han encargado la corrección de una enigmática obra.

En "1Q84" Haruki Murakami lleva una vez más al lector hasta un mundo habitado por personajes que no son quienes creemos y que el autor desentraña hasta convencernos de lo que realmente son.

Título original

1Q84: LIBROS 1 Y 2

Editorial

TUSQUETS EDITORES

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8483835991

EAN13

9788483835999

Presentación

Tapa blanda

Páginas

944