A SALTO DE MATA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A A SALTO DE MATA

A SALTO DE MATA

El escritor estadounidense Paul Auster, convertido en un referente indispensable de la literatura mundial desde que en 1991 publicara "La trilogía de Nueva York", comenzó la escritura de obras basadas en su propia biografía con "La invención de la soledad", a la que seguirían "A salto de mata", "Diario de invierno" e "Informe del interior".

En "A salto de mata. Crónica de un fracaso precoz", Auster narra sus primeras experiencias personales tras sentir la llamada de la escritura como vocación y dedicación vital, situación a la que siguió de inmediato una etapa de desarrollo caracterizada por la necesidad de la supervivencia y el empeño por conseguir el dinero suficiente que le daría la libertad para dedicarse a lo que realmente quería. La narración llega hasta la edad de treinta años de Auster y termina con la muerte de su padre, que marca el inicio de la obra más personal y más profunda del escritor.

"A salto de mata. Crónica de un fracaso precoz" es la entrañable historia de formación y crecimiento de un joven que más tarde se convirtió en un reconocido autor que lograría el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006, entre otros prestigiosos galardones literarios de ámbito internacional.

Título original

A SALTO DE MATA

Editorial

SEIX BARRAL

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8432210382

EAN13

9788432210389

Presentación

Tapa blanda

Páginas

176