AFTER. ALMAS PERDIDAS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE AFTER. ALMAS PERDIDAS

Andrea21 dice

Es un libro muy extenso que sus casi 800 páginas hacen que se te haga muy pesado. La historia sigue siendo repetitiva por culpa de las peleas de los personajes y estos todavía necesitan madurar más.

LIBROS PARECIDOS A AFTER. ALMAS PERDIDAS Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

AFTER. ALMAS PERDIDAS

"After. Almas perdidas" es la tercera entrega de la serie AFTER, una historia que nadie quiere que acabe y que todo el mundo quiere vivir. La relación de amor entre los protagonistas, Tessa y Hardin, ya ha sido complicada en otras ocasiones, pero, por diferentes razones, ahora las cosas se tuercen y lo es más que nunca. Hardin y Tessa se quieren mucho, harían cualquier cosa por estar juntos, pero tendrán que luchar para conseguirlo. Tessa se encuentra en un punto crucial de su vida cuando reaparece alguien que fue importante en su momento. Además, justo cuando la protagonista toma una decisión muy importante para ella, todo cambia y su vida da un vuelco... Salen a la luz secretos ocultos de la familia de ambos, verdades que van a suponer un peligro en su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa se desmorona por momentos,nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin haría cualquier cosa por protegerla, pero existe una diferencia muy grande entre querer a alguien y que esto sea suficiente para poder vivir con esta persona.
En este momento, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena... Hasta el momento, el amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está tan claro lo que sienten. 

“After. Almas perdidas”  es la tercera entrega de una saga que ha mantenido a sus lectores en vilo alrededor del amor entre Tessa y Hardin.  ¿Qué es lo que les deparará a los protagonistas de la trama de la serie AFTER? Anna Todd sorprende a los seguidores de la trilogía con una novela llena de traiciones, amores no correspondidos, celos, rencores, mentiras y tramas familiares... que no dejará indiferente.

Título original

AFTER. ALMAS PERDIDAS

Editorial

PLANETA

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8408135678

EAN13

9788408135678

Presentación

Tapa blanda

Páginas

792