AFTER. ANTES DE ELLA

AFTER. ANTES DE ELLA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

AFTER. ANTES DE ELLA

ANNA TODD

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A AFTER. ANTES DE ELLA Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

AFTER. ANTES DE ELLA

"After 0: Antes de ella" es el último libro publicado de la Saga After, escrita por la autora estadounidense Anna Todd. Se trata del primer libro de la saga pero narrado esta vez desde el punto de vista de Hardin, que es ahora el protagonista. Es, pues, un spin-off. La saga está dirigida a un público new adult y tiene muchos rasgos propios de la novela romántica. Las cuatro primeras entregas están narradas en primera persona desde la perspectiva de la protagonista, Tessa Young, una adolescente que comienza a estudiar en la WCU, Universidad de Washington . En ellas Tessa cuenta las experiencias vividas desde que empieza la universidad y conoce a Hardin Scott y a su grupo de amigos. Estos nuevos amigos son chicos llenos de tatuajes y piercings, completamente distintos a ella.

"Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella." Esta nueva entrega explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. En la voz de Hardin y otros protagonistas de la serie, el lector vivirá nuevas historias, nuevos momentos y una nueva visión de la historia de estas dos almas gemelas. La saga After cuenta, desde su primera entrega, con un ejército de fieles e incondicionales seguidores fascinados por el romance entre Tessa y Hardin. Sin duda, la oportunidad que les brinda Anna Todd de revivir la historia desde la perspectiva de Hardin no les dejará indiferentes. Con esta entrega podrán saber qué pasa por su mente, cuáles son sus sensaciones y cómo vive él las experiencias con Tessa.

"After 0" no es un calco de "After" sino que de esa primera trama solo aparecen las escenas más importantes. Anna Todd incluye nuevos momentos, nuevas historias y muchas sorpresas que nos permiten profundizar también en personajes secundarios, que cobran una importancia que no tuvieron en el primer libro.

Sin duda, es un libro indispensable para todos los fans de la saga.

Título original

AFTER. ANTES DE ELLA

Editorial

PLANETA

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8408147919

EAN13

9788408147916

Presentación

Tapa blanda

Páginas

480