ALTO RIESGO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE ALTO RIESGO

Usuario de Casa del Libro dice

Trepidante, rápido y muy entretenido. La verdad es que con Ken Follett rara vez fallas. Un 8

Usuario de Casa del Libro dice

La trama es igual a la peli Espías en la sombra (Les femmes de l ombre).....

Usuario de Casa del Libro dice

Me encanta Follett y todas sus historias de la 2 guerra mundial,como detalla a los personajes i muestra el lado mas humano de todos ellos.

LIBROS PARECIDOS A ALTO RIESGO

ALTO RIESGO

“Alto riesgo” es una novela histórica ambientada en el periodo final de la Segunda Guerra Mundial que narra cómo un improvisado grupo de mujeres reclutadas por el cuerpo secreto de espionaje británico debe hallar la manera de infiltrarse en la central de comunicaciones de los nazis situados en el norte de Francia.

Ken Follet nos presenta a Felicity Clairet, Flick, una de las agentes de operaciones más valiosas del ejército británico, que se dedica a llevar a cabo operaciones de sabotaje en el norte de Francia con la ayuda de la Resistencia. Flick convence a los altos mandos del ejército de que el éxito del desembarco de los aliados en las costas del norte de Francia dependerá de que las líneas de comunicación alemanas no funcionen, así que propone llevar a cabo una misión para echar por tierra dichas líneas de comunicación. Para ello reclutará a un grupo de mujeres que, junto a ella, se infiltrará en la mismísima boca del lobo del ejército alemán teniendo que hacer frente a imprevistos que irán surgiendo a lo largo de la misión.   

El desenlace de este conflicto bélico a escala mundial, como es la Segunda Guerra Mundial, depende totalmente del éxito de este intrépido asalto.

Título original

ALTO RIESGO

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8497593308

EAN13

9788497593304

Presentación

Tapa blanda

Páginas

512