ARTICULO 353 DEL CODIGO PENAL

ARTICULO 353 DEL CODIGO PENAL

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

ARTICULO 353 DEL CODIGO PENAL

TANGUY VIEL

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A ARTICULO 353 DEL CODIGO PENAL

ARTICULO 353 DEL CODIGO PENAL

«Una novela político-social extraordinaria», Le Temps. «Magistral», L’Express. «Fulgurante», Le Monde. «Estremecedora», Le Figaro. «Un golpe maestro», Lire. «Una novela de altos vuelos», Paris-Match.

Finales de siglo xx en una región francesa en pleno declive industrial y económicamente y moralmente perjudicada. Martial Kermeur ha sido arrestado por la policía por haber lanzado al mar al promotor inmobiliario Antoine Lazenec. Martial relata al juez los motivos que le han llevado a esa situación: su divorcio, la custodia de su hijo Erwan, su jubilación y, sobre todo, los corruptos proyectos de Lazenec, quien ha estafado y dejado a Kermeur sin los ahorros de toda una vida.

La historia de Martial Kermeur es la historia de aquellos obreros sacrificados en nombre de la competitividad y el todopoderoso dinero. Una clase obrera traicionada y afligida que ha perdido el sentido de la revuelta. ¿Puede esto constituir una circunstancia atenuante en un crimen? Tanguy Viel pone a sus lectores en la posición del juez.

Título original

ARTICULO 353 DEL CODIGO PENAL

Editorial

DESTINO

Año de edición

2018

Idioma

Castellano

ISBN

8423353230

EAN13

9788423353231

Presentación

Tapa blanda

Páginas

176