CANCIONES PARA PAULA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CANCIONES PARA PAULA

Yolanda Mondéjar dice

Lo leí con dieciséis años y me pareció muy interesante, diferente y divertido. No descarto volver a leerlo.

Moni PM dice

Un libro que no te dejará indiferente, problemas juveniles, y amores a montones.

ana.txaparro dice

creo que los he leido en menos de un mes.... Definitivamente adictivo

LIBROS PARECIDOS A CANCIONES PARA PAULA Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MEJORES LIBROS DE BLUE JEANS

VER MÁS


CANCIONES PARA PAULA

"Canciones para Paula" cuenta las aventuras de Paula, una joven de 16 años que decide dar el paso de quedar con Ángel,l un chico de 22 años, periodista en una revista musical, que ha conocido a través de internet. Nerviosa y entusiasmada, Paula espera ansiosa la llegada de Ángel. ¡Por fin lo va a conocer! Las agujas del reloj corren y Ángel no llega al punto de encuentro. Por eso, Paula decide meterse en una cafetería cercana al lugar. Allí, por casualidad, conoce a Álex, un aspirante a escritor y músico, que resulta estar leyendo el mismo libro que ella y que deja encandilada a Paula con su maravillosa sonrisa. La química surge entre Álex y Paula pero el encuentro es breve porque Álex tiene que irse precipitadamente porun compromiso. Cuando Paula se dispone a salir de la cafetería, aparece Ángel disculpándose por el gran retraso. El joven ha tenido que ir  a entrevistar a Katia, la cantante juvenil de moda con la que parece haber surgido algo en el encuentro...

La protagonista se enfrenta a un triángulo amoroso, una historia de amores y desamores con el que tendrá que lidiar y tomar decisiones. Pero la protagonista no está sola. Paula siempre estará acompañada de “las Sugus”, su grupo incondicional de amigas de Paula, sus fieles compañeras de aventuras.

Blue Jean sorprende con “Canciones para Paula”, la primera entrega de la trilogía “Canciones para Paula”, una novela romántica en la que tiene cabida el amor, la amistad, la música y los encuentros. Un relato que te enganchará desde la primera hasta la última página.

Título original

CANCIONES PARA PAULA

Editorial

EVEREST

Año de edición

2011

Idioma

Castellano

ISBN

844414777X

EAN13

9788444147772

Presentación

Tapa blanda

Páginas

680