CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

CASSANDRA CLARE

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

Raquel15 dice

Me encanta, la saga creada por esta autora es imposible de describir. Es una historia que te consume de tal manera que no puedes parar de leer, conectas con los personajes de una forma increíble (lloras con ellos, te ríes con ellos, etc) y la acción esta muy presente en el momento justo. ¡Fantástica!

Carla Bettancourt Ávila dice

Este libro es a mi gusto, una obra muy completa. Te transporta a un mundo lleno de aventuras pero también muy cotidiano. Te envuelve totalmente en la historia, emocionalmente te lleva a experimentar todos los estados en forma suave. Es un gran libro y excelente saga. Recomiendo para adolescentes

Jasmine Fergó dice

¡Simplemente genial! Es una saga increíble, con grandes personajes que dejan huella y con historias amorosas de todo tipo. La única pega que le saco es que (en mi opinión) en ocasiones se alarga demasiado la historia. Pero pese a eso, la recomiendo. Es ideal para todos los públicos.

Maria Fernández dice

Primer libro de una saga trepidante, que te introduce en un mundo completamente nuevo, del que una vez que entras ya no vas a poder salir. Deseas tener información nueva cada día. La autora ha creado un mundo que podría equipararse al de J.K. Rowling

Carla Bookish dice

Una introducción a una saga que sin duda deja con ganas de más, que te mantiene esperando descubrir más sobre este mundo lleno de Cazadores de Sombras donde siempre hay trabajo por hacer en la lucha contra el mal.

María Zanahoria dice

Para empezar la saga es un libro que está bastante bien. Me gustó mucho en su día aunque no sé si hoy en día lo disfrutaría. Eso sí, acción hay a tope y como lectura para un público juvenil es LO MÁS.

Phamelitha Mena dice

La mejor de las sagas, me enamore de Jace y me encanta pero al mismo tiempo me pone la #PieldeGallina con cada cosa que ocurre, enserio mi lugar favorito en el que me gustaría estar

Aída Menéndez López dice

Leido! Podéis leer el resúmen y opinión del libro en mi blog: buscadoresdehistorias.simplesite.com. También podéis seguirme en el instagram: buscadoresdehistorias

LIBROS PARECIDOS A CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

MEJORES LIBROS DE CASSANDRA CLARE

VER MÁS


CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

"Ciudad de Hueso" primera novela de la saga "Cazadores de sombras" de la escritora Cassandra Clare, Premio Yalsa Teens 2008.
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas son algunos de los personajes de esta trilogía de fantasía urbana donde no falta nada: intriga, terror, romance, pasión y fantasía: temas que harán las delicias de jóvenes lectores.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un apuesto chico de pelo azul y, por casusalidad, es testigo de su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde entonces, el destino de Clary se une al de esos tres cazadores de sombras -un grupo de guerreros cuya misión es a liberar a la tierra de demonios- y, especialmente , al de Jace, un chico con aspecto angelical que, sin embargo, tiende a actuar como un idiota…
Una lectura recomendada a partir de 14 años.
Recordemos que "Cazadores de sombras" es el título genérico de la trilogía que empieza con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Un género que en los últimos años está claramente en alza. Hablamos de una historia oscura de amores, hechizos y demonios, que nos atrapará a todos.

Como una gran conocedora de la literatura fantástica y del género de terror, Cassandra Clare, disfruta mezclando un variopinto conjunto de personajes que se enfrentan por el dominio de la "Ciudad de hueso". Una urbe fantástica en la que conviven humanos y seres fantásticos dotados con poderes paranormales. Destaca el ambiente urbanita y posmoderno que marca la estética de una generación de jóvenes que seguramente se inicio en la lectura de este género gracias a las historias de Harry Potter, y "Las crónicas de Narnia". No es de extrañar que la saga haya sido llevada al cine con un éxito abrumador.

Título original

CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

Editorial

PLANETA

Año de edición

2009

Idioma

Castellano

ISBN

8408083805

EAN13

9788408083801

Presentación

Tapa dura

Páginas

512