CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

CASSANDRA CLARE

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

Andrea21 dice

Sigo esta saga desde hace años y me encanta. Esta primera parte es un comienzo de saga fantástico.

Ash dice

amo toda la saga, todos hacen volar a este maravilloso mundo

Raquel5394 dice

Cuando lo leí la verdad que me encantó los he leido todos y los volvería a leer otra vez si los tuviera.

LIBROS PARECIDOS A CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

"Ciudad de Hueso" primera novela de la saga "Cazadores de sombras" de la escritora Cassandra Clare, Premio Yalsa Teens 2008.
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas son algunos de los personajes de esta trilogía de fantasía urbana donde no falta nada: intriga, terror, romance, pasión y fantasía: temas que harán las delicias de jóvenes lectores.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un apuesto chico de pelo azul y, por casusalidad, es testigo de su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde entonces, el destino de Clary se une al de esos tres cazadores de sombras -un grupo de guerreros cuya misión es a liberar a la tierra de demonios- y, especialmente , al de Jace, un chico con aspecto angelical que, sin embargo, tiende a actuar como un idiota…
Una lectura recomendada a partir de 14 años.
Recordemos que "Cazadores de sombras" es el título genérico de la trilogía que empieza con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Un género que en los últimos años está claramente en alza. Hablamos de una historia oscura de amores, hechizos y demonios, que nos atrapará a todos.

Como una gran conocedora de la literatura fantástica y del género de terror, Cassandra Clare, disfruta mezclando un variopinto conjunto de personajes que se enfrentan por el dominio de la "Ciudad de hueso". Una urbe fantástica en la que conviven humanos y seres fantásticos dotados con poderes paranormales. Destaca el ambiente urbanita y posmoderno que marca la estética de una generación de jóvenes que seguramente se inicio en la lectura de este género gracias a las historias de Harry Potter, y "Las crónicas de Narnia". No es de extrañar que la saga haya sido llevada al cine con un éxito abrumador.

Título original

CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO

Editorial

PLANETA

Año de edición

2009

Idioma

Castellano

ISBN

8408083805

EAN13

9788408083801

Presentación

Tapa dura

Páginas

512