CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA

CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA

CASSANDRA CLARE

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA

Raquel5394 dice

Cuando lo leí la verdad que me encantó lso he leido todos y los volvería a leer otra vez si los tuviera.

Usuario de Casa del Libro dice

Esta segunda parte de Cazadores de sombras es muy interesante, la relación entre Clary y Jace no deja de complicarse y la trama no deja de tener giros. Es un libro que engancha desde el principio.

Melani dice

Si es cierto que la primera parte me dejó con un buen sabor de boca, no miento cunado digo que esta secuela mejora con respecto a su antecesora. La historia se hace más ágil y no dejan de pasar cosas continuamente lo que hace que no puedas parar de leer y de saber más acerca de sus personajes.

LIBROS PARECIDOS A CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA

CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA

"Ciudad de ceniza", de Cassandra Clare, la segunda y esperada novela de la saga "Cazadores de sombras", ha vuelto a encandilar a sus apasionados seguidores que esperaban con impaciencia las nuevas aventuras de Clary Fray en el Submundo newyorkino.

Clary Fray quisiera que su vida volviera a ser normal. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, podría dedicar más tiempo a Simon, su mejor amigo, que, quizá, se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no piensa dejarla escapar tan fácilmente; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Como si eso no fuera ya suficiente, una oleada de asesinatos asola la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de "Ciudad de Hueso", Cassandra Clare lleva de nuevo a sus lectores a recorrer las siniestras calles del Submundo de Nueva York, donde el amor siempre está en peligro y el poder se convierte en la tentación más letal.

En esta segunda entrega de "Cazadores de sombras", Cassandra Clare ha vuelto a triunfar, ahondando, además, en los conflictos existentes entre los seres sobrenaturales que habitan el Submundo y en la peculiar lucha que libra Clary, indecisa entre los sentimientos que le inspira Simon y los retos que le plantea Jace. Convertida en una auténtica cazadora de sombras, Clayre se ve abocada a investigar la ola de crímenes que está aterrorizando a la ciudad, mientras se enfrenta a una situación familiar casa vez más penosa y reveladora. Acción, drama, terror, magia, instrumentos dotados de poder, altos tribunales que juzgan y persiguen a los cazadores. La emoción está servida.

Lectura recomendada a partir de los 14 años.

Título original

CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA

Editorial

PLANETA

Año de edición

2009

Idioma

Castellano

ISBN

8408087533

EAN13

9788408087533

Presentación

Tapa dura

Páginas

464