CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL

CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL

CASSANDRA CLARE

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL

lau dice

sinceramente no estaba muy convencida al principio con esta saga de libros... y por esa misma razón el primer libro me lo cogí de la biblioteca, pero luego me enganche y ahora tengo toda la saga en casa, es un libro que impacta y deja huella, yo sinceramente lo recomiendo 100%, ya que es una saga de libros que de repente están en un extremo y al segundo en otro, te hacen reír enamorarte llorar gritar... lo dicho yo lo recomiedo

Raquel5394 dice

Cuando lo leí la verdad que me encantó lso he leido todos y los volvería a leer otra vez si los tuviera.

Agustina Uliarte dice

De las mejores sagas!

LIBROS PARECIDOS A CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL

CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL

“Cazadores de sombras” es una saga de acción excepcional escrita por la escritora estadounidense, Cassandra Clare, autora de otros libros como "La casa espejo, de vacaciones en el infierno" o? "Guía de la muchacha para derrotar al Señor Oscuro". Esta serie es una franquicia compuesta por una serie de libros, relatos, novelas gráficas, una serie de televisión y una película cuya trama principal es la vida en un universo donde junto a los humanos existen otras razas habitando el planeta tierra. Tras el anterior volumen “Ciudad de Ceniza”, llega el tercer volumen “Ciudad de Cristal”. Su lectura está recomendada para un público mayor de 14 años.

Para lograr salvar la vida de su madre, Clary tiene que viajar y adentrarse en la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si esto fuera poco, Jace no se está a favor de que vaya y Simon ha sido aprisionado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro con resistencia al sol. Mientras, Clary forja una amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a terminar con todos los cazadores de sombras: pero la única opción que les queda es la de unirse con sus mortales enemigos pero ¿podrán los hombres lobo, los vampiros y otras criaturas del submundo y los subsuelos dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Una tercera entrega con una narración simple, clara y sencilla, muy característica en las obras de Clare, donde una vez más, te introduce dentro de esta entretenida historia de acción como si fueras uno más de los protagonistas.

Título original

CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL

Editorial

PLANETA

Año de edición

2010

Idioma

Castellano

ISBN

8408089765

EAN13

9788408089766

Presentación

Tapa dura

Páginas

544