CREPUSCULO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CREPUSCULO

Melanie dice

Todos estaremos de acuerdo con que no es una obra maestra de la literatura, pero una vez que lo has empezado no puedes parar. Fue el primer libro que leí por mi cuenta (con 15 años) y no podía despegar la vista. Devoré la saga en cuestión de días.

Piinchiita dice

La verdad que me están muy entretenidos, he leído toda la saga, porque acabas uno y tienes ganas de ver como sigue. Se le fácil y rápido, estan muy bien para pasar el rato y me gustan mucho más que la peli

Cheeto19 dice

La verdad es que es bastante mala la historia, no es el mejor libro de vampiros y hombres lobos, pero supongo que para empezar a leer en la adolescencia o preadolescencia está bien.

Jasmine Fergó dice

Gracias a esta saga me reenamoré de la lectura y me apasioné por la escritura. Es simplemente genial!

Jessy Mla dice

Me ha hecho regresar a los sueños de lo que es el amor.

LIBROS PARECIDOS A CREPUSCULO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

CREPUSCULO

Déjate fascinar por la gran historia de amor de nuestra época: la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

Llega a nuestro país Crepúsculo el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

La Saga crepúsculo ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Título original

CREPUSCULO

Editorial

ALFAGUARA

Año de edición

2008

Idioma

Castellano

ISBN

8420471933

EAN13

9788420471938

Presentación

Tapa dura

Páginas

512