¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE CRONICAS DE DRAGONLANCE

Usuario de Casa del Libro dice

Una de las sagas que ayudaron a asentar el fenómeno de la literatura fantástica de los 80. Inspirado en las grandes obras de espada y brujeria de principios y mediados del siglo XX, como el Señor de los Anillos, La serpiente Uroboros o las crónicas de Narnia, y base indiscutible sobre la que se edifican las grandes series que en los años posteriores encumbraron el genero, las Crónicas de la Dragonlance es, sin lugar a duda, una de las trilogías angulares de la literatura fantástica, que ayudó decididamente a crear una cartera de lectores que, junto con el auge que representó la trilogía fílmica de Peter Jackson, explican la buena salud que hoy en día experimenta esta rama de la literatura.

Usuario de Casa del Libro dice

Muy bien escrito. Le coges mucho cariño a los personajes. Súper ameno y entretenido, siempre te da ganas de seguir leyendo.

Usuario de Casa del Libro dice

Bien narrado, con unos grandes personajes. Me pierde un poco que haya por ahí tantas otras novelas hablando de los personajes y sus historias, sientes que te estás perdiendo algo. Pero, por el momento, muy ameno, al filo de lo adictivo. http://mueveunpeon.blogspot.com/

LIBROS PARECIDOS A CRONICAS DE DRAGONLANCE

CRONICAS DE DRAGONLANCE

Selección de novelas de la Saga de la Dragonlance

Título original

CRONICAS DE DRAGONLANCE

Editorial

TIMUN MAS

Año de edición

2003

Idioma

Castellano

ISBN

8448033353

EAN13

9788448033354

Presentación

Tapa blanda bolsillo

Páginas

0