CUARENTA Y TRES MANERAS DE SOLTARSE EL PELO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A CUARENTA Y TRES MANERAS DE SOLTARSE EL PELO

CUARENTA Y TRES MANERAS DE SOLTARSE EL PELO

La poesía ayuda a encontrar un nombre para esas cosas que existen pero de las que aún no somos conscientes que están ahí. La poesía es una manera de conocerte a ti mismo a través de las palabras de otro.

«Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo» es el primer poemario de Elvira Sastre, una joven escritora segoviana cuyos libros encabezan las listas de los más vendidos del país.

«Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo» es una declaración de amor, una llamada al desahogo, una puerta que invita a abrirse a la verdad y al amor, a lo que habita dentro del alma de cada uno, un abrazo pausado a uno mismo. El libro reúne cuarenta y tres formas de ser valiente con las manos llenas de verdad, mirando a la vida de frente, y con ese amor desnudo y verdadero dispuesto a soltarse el pelo y a liberarse de las cuerdas que, en ocasiones, llevan nuestro nombre. Una poesía mágica que transmite todo tipo de emociones. Cuarenta y tres poemas frescos elaborados con una lírica ágil, contemporánea y atrevida, sin filtros, mencionando a cada cosa por su nombre.

El libro cuenta con un prólogo del escritor y poeta Benjamín Prado, un referente para la joven poetisa, y con las ilustraciones de Adriana Moragues.

La voz poética de Elvira Sastre es auténtica, visceral y directa. La fuerza de sus versos remueve los sentimientos y emociones más profundas del lector y son una muestra de la evolución de la literatura y de la poesía en particular.

Título original

CUARENTA Y TRES MANERAS DE SOLTARSE EL PELO

Editorial

LAPSUS CALAMI

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

8415786298

EAN13

9788415786290

Presentación

Tapa blanda bolsillo

Páginas

0