DESPERTAR

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE DESPERTAR

Usuario de Casa del Libro dice

Sinceramente, para tratarse de un comienzo de una larga saga el principio es un poco pausado, o al menos a mí me ha dado esa sensación, pero aparte de ese detalle es una historia “diferente” rodeada de misteriosos sucesos “inexplicables”. http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2012/05/despertar.html

Usuario de Casa del Libro dice

Una fan de la serie de televisión, y automáticamente al saber que extrajeron dicha serie de una saga de novelas, no pude conterme y ajá!!! Sin duda la novela se aferra más al clásico vampirismo que la serie, los vampiros al menos en la primera novelas son algo más sombrios y tiene mejor pinta que la serie, aunque yo ya estaba satisfecha con ella :3 Aunque he de decir que la lectura es algo...lenta por decir que la novela o minilibro parece un relato para una sola noche, creo que de 3 de esas novelas se podrían hacer un libro solamente.

LIBROS PARECIDOS A DESPERTAR

DESPERTAR

Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto. A partir de 12 años.

Título original

DESPERTAR

Editorial

PLANETA

Año de edición

2008

Idioma

Castellano

ISBN

8408078135

EAN13

9788408078135

Presentación

Tapa dura

Páginas

253