DEXTER: EL OSCURO PASAJERO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A DEXTER: EL OSCURO PASAJERO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

DEXTER: EL OSCURO PASAJERO

"Dexter, el oscuro pasajero" es la primera parte de la saga protagonizada por Dexter Morgan en la que se basa la aclamada serie de televisión "Dexter".

Jeff Lindsay nos presenta a este peculiar personaje, terrorífico y entrañable a partes iguales, quien no es precisamente la clase de hombre que llevarías a casa y le presentarías a tus padres; su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante, sin embargo, en lo más profundo de su ser, Dexter es el perfecto caballero: un fuerte pilar para su hermana, Deborah, miembro de la policía de Miami y alguien interesado solo en dar caza a la gente que se merece de verdad su visita especial. Por otro lado, a pesar de ser un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y también un poco sorprendido, ante las atenciones que le dedican las mujeres, sin embargo, para poder mantener su impoluta imagen de persona totalmente normal, tiene citas y se embarca en noviazgos para fingir normalidad.

Analista forense de día y asesino en serie de noche, Dexter es todo un psicópata que se esfuerza en contener la voz de su cabeza, a la que se refiere como Oscuro Pasajero, que le insta a matar. Cuando la voz gana y siente la necesidad de saciar su sed de sangre, a pesar de que le repugne este fluido, siempre lo hace rigiéndose por un estricto código que le enseñó su padre adoptivo, Harry, para reconducir al enfermizo Oscuro Pasajero: solo libra a este mundo de personajes deleznables buscados por la justicia, es decir, criminales de la peor calaña. De hecho, su trabajo como analista forense de la policía de Miami le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa.

La organizada vida de Dexter se ve alterada de repente cuando un nuevo asesino en serie, mucho más visible que él, hace su aparición en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro psicópata parece tener un estilo prácticamente idéntico al suyo. Sin embargo, Dexter no puede evitar tener la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita exclusivamente a invadir su terreno, sino que le lanza una descarada invitación para ir a jugar con él.

Escrito por uno de los autores más originales e ingeniosos de los últimos años, "El oscuro pasajero" es una novela de tintes policiacos fresca, sorprendente y trepidante plagada de recursos del llamado humor negro que está llamada a convertirse en un gran éxito.

Título original

DEXTER: EL OSCURO PASAJERO

Editorial

BOOKS4POCKET

Año de edición

2008

Idioma

Castellano

ISBN

8496829766

EAN13

9788496829763

Presentación

Tapa blanda

Páginas

288