DIEZ NEGRITOS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE DIEZ NEGRITOS

Mar Pisa dice

Mantiene el misterio hasta el final, Es imposible averiguar quién es el asesino hasta que te lo dicen al final. http://mitesorolibros.blogspot.com/2018/01/resena-diez-negrtos.html

SOL LIBRADO dice

Es increíble que después de tantos años siga siendo una novela imprescindible para los que amamos el misterio. Una delicia releerlo de vez en cuando.

Peter dice

Una trama increíble que apenas pierde el suspense en ningún momento. Para mí, imprescindible, un clásico (tanto mundial como de esta autora).

Lucía Feria dice

De los mejores de esta autora. Adictivo desde la primera página y con final inesperado e impactante.

eva dice

Obra maestra, lo he vuelto a leer hace poco y con el suspense hasta el final.

Sara fi dice

No descubrirás el culpable hasta el final.

Yasmina herranz iñiguez dice

Un gran clásico de este género.

Rocío dice

Final totalmente inesperado

LIBROS PARECIDOS A DIEZ NEGRITOS Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

DIEZ NEGRITOS

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa, en la región de Devon. Estos diez sujetos han sido citados para pasar las vacaciones,por un tal Sr. Owen, el nuevo propietario de una lujosa mansión. . Esta gran vivienda es la única construcción existente en la Isla del negro y, después de ser vendida por el millonario norteamericano que la construyó, nadie conoce a su nuevo dueño. A pesar de desconocer al Sr. Owen, todos aceptan la atractiva invitación de pasar unas irresistibles vacaciones en una lujosa mansión de esa idílica isla. Todos los invitados llegan al lugar señalado en la fecha marcada pero, allí descubren que los anfitriones no están en la mansión y que serán atendidos por las personas del servicio.

Tras la primera cena, y sin haber conocido aún al Sr. Owen, su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de ser los culpables de una o varias muertes en el pasado. A partir de ese momento, uno por uno, los inquilinos de la mansión son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla:

"Diez negritos se fueron a cenar;
uno se asfixió y quedaron nueve"

?...

"Diez negritos" es una de las novelas más célebres de Agatha Christie. Con unos 100 millones de ejemplares vendidos, la autora de novela negra por excelencia sorprende con este thriller que te mantendrá en vilo hasta la última página.

Título original

DIEZ NEGRITOS

Editorial

ESPASA LIBROS, S.L.U.

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

8467045396

EAN13

9788467045390

Presentación

Tapa blanda

Páginas

232