DIME QUIEN SOY

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE DIME QUIEN SOY

Usuario de Casa del Libro dice

Un libro muy entretenido, que te engancha desde el principio y con un historia apasionante.

Usuario de Casa del Libro dice

No tiene base argumental, pero para qué la quiere...Aquí lo importante es la trama, cómo va apareciendo el personaje. Se hace bueno el refrán: \"Dime con quién andas y te diré quién eres\".

Usuario de Casa del Libro dice

Es un libro totalmente recomendable que te engancha de principio a fin. Si bien es cierto, que de investigación tiene poco, como señalan otros comentarios, la historia de la protagonista es apasionante y nunca deja de sorprerderte. Se situa en un contexto histórico y político con todos los alicientes para no poder dejar de leer. Personalmente, yo suelo leer en el metro y éste ha sido de los pocos libros que ha conseguido hacerme seguir leyendo en casa sin parar.

LIBROS PARECIDOS A DIME QUIEN SOY

DIME QUIEN SOY

Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida.Marcada por cuatro hombres que la cambiarán para siempre, la historia de Amelia es la de una antiheroína presa de sus propias contradicciones que cometerá errores que no terminará nunca de pagar y que acabará sufriendo, en carne propia, el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética.Dime quién soy es una novela que rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición. Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, constituye un apasionante retrato del siglo XX.«Un relato político, social y humano del pasado más inmediato.»El País

Título original

DIME QUIEN SOY

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8499087566

EAN13

9788499087566

Presentación

Tapa blanda

Páginas

1104