DIVERGENTE

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE DIVERGENTE

Carla Bookish dice

Divergente es un libro que te atrapa en cada página y te mantiene atento a lo que pueda pasar, es de esos en los que dices ''un capítulo más y descanso'' y te lo terminas leyendo todo.

Usuario de Casa del Libro dice

ha llegado en perfectas condiciones

Aída Menéndez López dice

Leido!. En mi blog buscadoresdehistorias.simplesite.com podéis leer la reseña y mi opinión. También podéis seguirme en el instagram: buscadoresdehistorias Si os pasáis y os gusta el blog dejadme un mensajito por la sección " Libro de visitas" con vuestra opinión xfissss

LIBROS PARECIDOS A DIVERGENTE

DIVERGENTE

“Divergente” es una novela escrita por Veronica Roth. Es la primera entrega de una trilogía, la saga Divergente, cuya trama se centra en una distopía. Está dirigida a un público young adult, y se la ha comparado con Los Juegos del Hambre.

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está fragmentada en cinco facciones, cada una de ellas consagrada a cultivar una virtud especifica: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los muchachos de dieciséis años tienen que decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice debe elegir entre permanecer con su familia... y ser quien verdaderamente es, no puede tener las dos cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

“Divergente” consigue mantener la atención del lector desde la primera página. Es la primera entrega de la trilogía y la autora nos ubica en el tiempo y el espacio: nos encontramos en el Chicago del futuro, que resulta ser una sociedad completamente distinta a la actual. La autora nos presenta a los personajes y nos muestra los engranajes de esa sociedad, de su funcionamiento y de los conflictos que en ella afloran.

“Divergente” tiene todos los ingredientes para enganchar al lector: una historia de amor, aventura, tristeza, luchas de poder, misterio... Una fascinante historia que hará reflexionar al lector sobre la naturaleza humana. El mejor comienzo para una saga cautivadora y emocionante.

Título original

DIVERGENTE

Editorial

MOLINO

Año de edición

2011

Idioma

Castellano

ISBN

8427201184

EAN13

9788427201187

Presentación

Tapa blanda

Páginas

464