EL ANGEL PERDIDO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL ANGEL PERDIDO

José Carlos Sevilla dice

Soporífero, no llegue a meterme en la lectura, lo termine porque no dejo ningún libro a medias.

LIBROS PARECIDOS A EL ANGEL PERDIDO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

EL ANGEL PERDIDO

Una vertiginosa aventura que se adentra en los rincones más oscuros de la historia, la ciencia y la mitología. 

La novela transcurre una noche de todos los santos en la Catedral de Santiago de Compostela. Julia Álvarez, una joven restauradora, está trabajando en la restauración de la puerta de la Gloria cuando se inicia un tiroteo. Detrás de estos disparos se encuentra un agente que se presenta como un oficial de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos.?

El hombre ha sido enviado a España para aclarar el secuestro de Martin Faber, marido de Julia, desaparecido en la frontera entre Turquía e Irán. Con el objetivo de encontrar a su marido, Julia se verá envuelta en la búsqueda de dos minerales preciados. Dos piedras muy valiosas que pertenecieron a un astrólogo de la corte de Isabel I de Inglaterra y que Julia y Martin recibieron como regalo de bodas. Estos minerales no solo serán buscados por Julia sino que desde hace siglos son codiciadas por altas esferas políticas. De esta manera, Julia inicia un viaje que la lleva a recorrer recónditos lugares, sortear peligros y descifrar mensajes antiguos con tal de conseguir las piedras y poder liberar a su marido.

“El ángel perdido” es una obra fruto de la mezcla de realidad y ficción. Un relato fantástico lleno de personajes reales e imaginarios, referencias a datos históricos como los relatos bíblicos, los profetas, dioses...

Javier Sierra te sorprende con esta novela de aventuras, leyendas, creencias, tensión e intriga. Unthriller tan evocador como documentado propio de este autor de novela de investigación.

Título original

EL ANGEL PERDIDO

Editorial

PLANETA

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

8408128809

EAN13

9788408128809

Presentación

Tapa blanda

Páginas

560