EL ASESINATO DE PITAGORAS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL ASESINATO DE PITAGORAS

Mari Carmen G dice

Novela histórica y novela negra mezcladas con exquisitez. me ha gustado bastante, pues no sólo me ha resultado muy ameno ya que toca un poco de todo: misterio, amor, pasión, lujuria, odios, venganzas, intereses, etc., sino también muy interesante, por toda la documentación y los datos que da el autor de una forma brillantemente amena.

Ainoa10 dice

Me encanto!!!

Cecilia Bravo Romero dice

Pues me aburrí soberanamente. Que desilusión después del Asesinato de Sócrates, que me encantó.

LIBROS PARECIDOS A EL ASESINATO DE PITAGORAS

EL ASESINATO DE PITAGORAS

El psicólogo, economista y novelista Marcos Chicot consiguió con "El asesinato de Pitágoras" ser finalista del Premio Planeta, un reconocimiento avalado por su anterior trabajo literario, "La hermandad", y que sería refrendado con "El asesinato de Sócrates", finalista del Premio Planeta 2016.

En "El asesinato de Pitágoras" se presenta al anciano filósofo como uno de los personajes con más poder de su época, por lo que se prepara para elegir un sucesor entre los grandes maestros. Sin embargo, en su propia comunidad se inicia una serie de asesinatos que inquietan tanto al propio Pitágoras como a sus discípulos, ya que tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo maestro. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino, pero al mismo tiempo habrán de resolver sus propios sentimientos. .

En esta novela, que expone un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente y en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás, como el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte en la comunidad pitagórica.

Marcos Chicot resuelve "El asesinato de Pitágoras" con la misma maestría que firma su aclamada novela "El asesinato de Sócrates".

Título original

EL ASESINATO DE PITAGORAS

Editorial

DUOMO EDITORIAL

Año de edición

2013

Idioma

Castellano

ISBN

8415945094

EAN13

9788415945093

Presentación

Tapa dura

Páginas

672