EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR.HYDE

EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR.HYDE

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR.HYDE

ROBERT LOUIS STEVENSON

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR.HYDE

EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR.HYDE

¿Cómo es posible que ese insólito individuo desconocido entre en casa del doctor Jekyll? ¿Es posible que un ser tan repulsivo sea amigo del mesurado médico? ¿Cómo un hombre tan excepcional puede tener relación con un monstruo como ese tal Hyde, capaz de cometer los crímenes más atroces y aterradores? Habrá que investigar a Hyde... ¿o acaso el venerado doctor nos está escondiendo algo?

“El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde” es una novela escrita por el autor y novelista escocés Robert Louis Stevenson, publicada por primera vez en inglés en 1886. Trata sobre un abogado, Gabriel John Utterson y su investigación sobre la extraña relación existente entre su viejo amigo, el doctor Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. Con esta obra, Stevenson volvió a ocuparse de un tema que le preocupó durante toda su vida: la dualidad de la naturaleza humana. Jekyll y Hyde son como una entidad disociada en dos; Hyde es la personalidad demoníaca  monstruosa de Jekyll, que representa las partes que éste intenta controlar y reprime.  

Stevenson no es solo conocido por esta popular y célebre novela, sino que varias de sus obras se han convertido en grandes clásicos, entre ellas, "La isla del tesoro" o "La flecha negra".

Título original

EL EXTRAÑO CASO DEL DR.JEKYLL Y MR.HYDE

Editorial

BAMBU EDITORIAL

Año de edición

2009

Idioma

Castellano

ISBN

8483430711

EAN13

9788483430712

Presentación

Tapa dura

Páginas

160