EL GUARDIÁN INVISIBLE (PORTADA PELICULA)

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL GUARDIÁN INVISIBLE (PORTADA PELICULA)

Usuario de Casa del Libro dice

¿En serio esto ha sido un exitazo? Una historia sin pies ni cabeza, que mete el tema mitológico con calzador sin venir a cuento, sobra totalmente...el capítulo del Policía americano con la vidente, ¿qué pinta? Las vivencias infantiles de la protagonista, ¿qué aportan a la trama? El desenlace es absurdo, sin sentido así como precipitado, después de páginas y páginas dando palos de ciego sin avanzar. Una tomadura de pelo y decepción absoluta.

merychul dice

Engancha desde el principio. Además de aprender sobre cultura vasca y de la zona muy bien descrita además. Totalmente recomendable

RAQUEL VICENTE LARRIU dice

Es otr@ de mis escritor@s favorit@s

LIBROS PARECIDOS A EL GUARDIÁN INVISIBLE (PORTADA PELICULA)

EL GUARDIÁN INVISIBLE (PORTADA PELICULA)

Nueva edición de El guardián invisible con cubierta de película. 

«Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.»

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal.

Título original

EL GUARDIÁN INVISIBLE (PORTADA PELICULA)

Editorial

DESTINO

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8423351890

EAN13

9788423351893

Presentación

Tapa blanda

Páginas

432