EL OJO FRAGMENTADO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A EL OJO FRAGMENTADO

EL OJO FRAGMENTADO

“El ojo fragmentado (El portador de luz 3)” es una novela de Brent Weeks, escritor estadounidense de novelas de fantasía. Ha escrito dos sagas de novela fantástica: la trilogía del Ángel de la noche y la saga de El portador de luz. “El ojo fragmentado” es el tercer volumen de la segunda saga, que está compuesta de cinco entregas. Esta saga es una de las series más entretenidas, divertidas e inteligentes que hay en el mercado de la fantasía épica. Una saga llena de héroes carismáticos, giros argumentales soberbios, acción y política, en primer plano y entre bambalinas, Andros Guile que vale por todos los villanos a este lado del universo y un desenlace final que se prevé épico.

“El ojo fragmentado” es una novela llena de aventura, magia, intriga, complots, traiciones, amores, acción y un villano terrorífico. No hay luz sin sombra. No hay sombra sin secreto. No hay secreto sin verdad. Mientras los antiguos dioses comienzan a despertarse y las satrapías se rompen, la Cromería lucha contra reloj por hallar al Prisma perdido, el único hombre capaz de parar el desastre. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es aún peor, ya no cuenta con la seña distintiva de todo Prisma: la capacidad mágica de trazar. Sin el amparo de su padre, Kip Guile deberá enfrentarse solo a un maestro de las sombras mientras su astuto abuelo comienza a ponerlo todo en marcha para elegir a un nuevo Prisma y establecerse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip tendrá que usar su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en apogeo, el Ojo Fragmentado.

Brent Weeks, después de cautivar a milones de lectores de todo el mundo con la trilogía El Ángel de la Noche, “cimentó su puesto entre los grandes escritores de fantasía épica de nuestro tiempo” (British Fantasy Society) con la publicación de El Prisma negro y La daga de la ceguera, los dos primeros tomos de “El portador de luz”.

Título original

EL OJO FRAGMENTADO

Editorial

PUNTO DE LECTURA

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

846632979X

EAN13

9788466329798

Presentación

Tapa blanda

Páginas

992