EL ORIGEN PERDIDO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL ORIGEN PERDIDO

MIRIAM dice

Descubres muchisimas cosas nuevas y cuando comienza la aventura, no puedes parar de leer. Pero es cierto que mete demasiada información, que a veces no eres capaz de relacionar claramente un aspecto con otro,por eso lo repite muchas veces y puede hacerse pesado. Pero para descubrir sobre los Incas y pasar un buen rato, está bien

LIBROS PARECIDOS A EL ORIGEN PERDIDO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

EL ORIGEN PERDIDO

Una trepidante aventura tras los pasos de una civilización.
Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano Daniel en estado vegetal lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a iniciar una investigación arqueológica para encontrar el antídoto que permita curarle.  Daniel, etnólogo e investigador, cae enfermo de dos males extraños y es encontrado, delirante, hablando una lengua extraña. Todos estos hechos, junto con el hallazgo de unos documentos con una maldición escrita por su hermano, es lo que empuja a Arnau Queralt a empezar esta aventura que le llevará a recorrer la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. Asensi consigue que el lector realice con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este recorrido a través del saber ,descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América.

Maltilde Asensi presenta este relato de aventuras en el que propone al lector un viaje a través de la cultura inca. Documentada y descriptiva, la autora te permite conocer al detalle todos los entresijos de la que fue la última de las grandes civilizaciones precolombinas.

"El origen perdido" es una apasionante novela que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras.

Título original

EL ORIGEN PERDIDO

Editorial

PLANETA

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

840806892X

EAN13

9788408068921

Presentación

Tapa dura

Páginas

560