EL PERFUME

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EL PERFUME

Alba Palmer dice

Es uno de los libros más extraños que he leido, basicamente, por que empieza muy muy flojo, pero aún así quieres seguir leyendo para saber más sobre el protagonista. El libro termina (NO SPOILERS) de una forma impactante, además de que todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos, un final, que tras un libro tan "largo" de leer, sabe a poco, a pesar de ser impactante.

Sara M. dice

No sé, tal vez no me impactó tanto porque tenía altas expectativas con él y no las llenó. Creo que tal vez fue porque me esperaba la historia de un gran asesino y de la primera muerte a las otras va más de medio libro. Sin embargo las descripciones de los olores son tan increíbles que incluso puedes llegar a olerlos mientras estás leyendo.

Judit Garcia dice

Aun no siendo mi libro preferido, y me costó mucho terminarlo, he de decir que me encanta esa forma de expresar y explicar las cosas, de tal manera que eres capaz de oler fragancias que nunca oliste. Para mi, hay que leerlo, es un gran libro aunque no termino de conectar con el.

Felipe dice

De los mejores libros que he leído. "Hueles" el aroma de la historia y no te deja indiferente. Una magnífica novela sobre el deseo y la ambición humana hasta el extremo, sin necesidad de meter sexo o dinero de por medio.

Armando R. Tipá dice

Un clásico que nos sumerge en un mundo de los olores. La historia esta muy interesante y conforme avanza el libro, los personajes y la trama te van atrapando. Me encanto...

Eunice Ramirez dice

Mi libro favorito !! Una historia interesante y macabra...me encanta !!!!

virginia gonzález dice

Leyéndolo de verdad podías oler todas las fragancias que describe.

Cristina Alonso Moreno dice

Para mí fue un libro muy emocionante

LIBROS PARECIDOS A EL PERFUME Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

EL PERFUME

Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor. Al mismo tiempo posee un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo. Desde la miseria en que nace, el protagonista escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle pasar inadvertido o inspira simpatía, amor... Para obtener estas fórmulas debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener fluidos corporales y licuar sus olores íntimos. Su arte se convierte en una suprema e inquietante prestidigitación.

Título original

EL PERFUME

Editorial

SEIX BARRAL

Año de edición

2001

Idioma

Castellano

ISBN

8432228036

EAN13

9788432228032

Presentación

Tapa dura

Páginas

256