EN TIEMPO DE PRODIGIOS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE EN TIEMPO DE PRODIGIOS

Usuario de Casa del Libro dice

No sé por qué pero le cogí un cariño especial a este libro. Supongo que todos los temas que toca Marta me llegaron mucho en ese preciso momento. Las historias muy bien narradas también. Lo he regalado dos veces, y no descarto una tercera.

Usuario de Casa del Libro dice

Me dejé llevar por las opiniones previas y lo compré. Que chasco, madre mía. Para ésto, prefiero leer las vampiradas crepusculares que tanto le gustan a mis hijos.

Usuario de Casa del Libro dice

Cuando los sentimientos de un personaje se convierten en tuyos, el autor ha contado algo más que una historia, ha entrado en tu corazón y eso, lo consiguen muy pocos; este libro es uno de ellos.

LIBROS PARECIDOS A EN TIEMPO DE PRODIGIOS

EN TIEMPO DE PRODIGIOS

<p><strong>Finalista del Premio Planeta 2006</strong></p>Cecilia es la &#250;nica persona que visita a Silvio, el abuelo de su amiga del alma, un hombre que guarda celosamente el misterio de una vida de leyenda que nunca ha querido compartir con nadie.<br />A trav&#233;s de una caja con fotograf&#237;as, Silvio va dando a conocer a Cecilia su fascinante historia junto a Zachary West, un extravagante norteamericano cuya llegada a Ribanova cambi&#243; el destino de quienes le trataron. Con West descubrir&#225; todo el horror desencadenado por el ascenso del nazismo en Alemania y aprender&#225; el valor de sacrificar la propia vida por unos ideales.<br />Cecilia, sumida en una profunda crisis personal tras perder a su madre y romper con su pareja, encontrar&#225; en Silvio un amigo y un aliado para reconstruir su vida.<br />

Título original

EN TIEMPO DE PRODIGIOS

Editorial

PLANETA

Año de edición

2006

Idioma

Castellano

ISBN

8408069012

EAN13

9788408069010

Presentación

Tapa dura

Páginas

512