ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

Lorena Castillo Querol dice

Se me hizo demasiado corto. Necesaria una segunda parte que nos aclare la situación de los protagonistas. Aunque pueda parecer la típica novela romántica el final es inesperado, por lo menos par mí.

Usuario de Casa del Libro dice

Un libro fabuloso. Este libro cuenta una historia de varias personas, que algunas por temor al amor, no buscan soluciones. Y otras que hacen lo que sea para que su verdadero amor siga ahí, con ellos. Este libro me lo leí en verano, fue estupendo. Me lo recomendó mi hermana, y me encantó. Lo que si que me gustaría sería una segunda parte, un libro que contase que pasa después de todo aquel lío amoroso.

Usuario de Casa del Libro dice

Es necesaria una segunda parte, no nos puede dejar así!!

LIBROS PARECIDOS A ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Aparentemente lo tiene todo, atractivo, joven e inteligente... . Pero, más allá de su aspecto físico, Tancredi es un joven cínico y solitario que se niega a volver a sufrir por amor después de la muerte de su hermana Claudine, de quién Tancredi se siente responsable. Sofía era una joven promesa del piano que disfruta tocando delante de multitudes de personas. Risueña y soñadora, Sofía aparca su carrera y abandona su sueño después de que un fatídico accidente deje a su novio Andrea en silla de ruedas. A partir de ese momento, su vida cambia para siempre. Sofía dedica todo su tiempo al cuidado de Andrea.

Tancredi y Sofía. Dos personas con vidas totalmente diferentes que se acabarán encontrando por azar. Tancredi hará que Sofía se replantee ciertos aspectos de su vida. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

El autor de "A tres metros sobre el cielo" y "Perdona si te llamo amor" sorprende a sus lectores con esta novela romántica en la que la razón querrá interponerse ante los sentimientos.

Título original

ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

Editorial

PLANETA

Año de edición

2013

Idioma

Castellano

ISBN

8408044710

EAN13

9788408044710

Presentación

Tapa blanda

Páginas

384