JEZABEL

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE JEZABEL

Usuario de Casa del Libro dice

Se lee de un tirón, atraídos por la escritura exquisita de Némirovsky que en cada página mantiene la intriga por saber quién era el joven asesinado. Es un verdadero folletín, pero un folletín muy bien escrito. Merece la pena leerlo.

Usuario de Casa del Libro dice

una protagonista obsesionada por la juventud perdida hasta límites increíbles. Se lee bien porque es corto.

Usuario de Casa del Libro dice

Es verdaderamente la novela mas autobiografica de la autora. Como todos los de ella bien narrados, faciles de leer y no por eso carentes de emocion, te traslada y te mete en los personajes sin darte cuenta. Otro libro imprescindible de esta magnifica escritora.

LIBROS PARECIDOS A JEZABEL

JEZABEL

El juicio a Gladys Eysenach por el asesinato de su presunto amante, un joven estudiante de apenas veinte años, levanta una enorme expectación en París. La acusada, una mujer madura que se conserva excepcionalmente bella, pertenece a esa alta sociedad apátrida que recorre Europa de fiesta en fiesta. Envidiada por las mujeres y deseada por los hombres, Gladys ve cómo su vida se airea impúdicamente frente al juez: su infancia, el exilio, la ausencia del padre, su matrimonio, las difíciles relaciones con su hija, su fama de femme fatale, su fijación con la belleza y la juventud... El público, impaciente por conocer cada sórdido detalle, no comprende que la rica y envidiada Gladys, comprometida con un apuesto conde italiano, haya perdido la cabeza por un joven anodino, casi un niño. ¿Quién era el asesinado? ¿Un amante despechado? ¿Un delincuente de poca monta? ¿El testigo incómodo de un secreto inconfesable? ¿Se trata de un crimen pasional o de una fría ejecución? ¿Y por qué la acusada insiste en mostrarse culpable y exigir para sí misma un ejemplar castigo? Con una escritura ligera e incisiva y una intensidad dramática que mantiene el suspense hasta el final, Némirovsky explora en Jezabel la obsesión morbosa con la belleza y el poder embriagador que otorga la seducción, y demuestra, una vez más, su extraordinaria capacidad para explorar los recovecos de la psicología humana.

Título original

JEZABEL

Editorial

SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.)

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8498384222

EAN13

9788498384222

Presentación

Tapa blanda

Páginas

192