LA BIBLIA DE BARRO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA BIBLIA DE BARRO

Mari Carmen G dice

Novela, muy bien narrada, excelentemente documentada, con un estilo ágil y con una intriga que tiene al lector atrapado hasta el final de la misma. Muy recomendable.

Usuario de Casa del Libro dice

El principio demanda bastante atención para poder ir entendiendo quien es quien. La historia es conmovedora, me gustó lo leería muchas veces más si no me pareciera tedioso releer libros

Usuario de Casa del Libro dice

La novela es interesante por la temática, pero en mi opinión la alarga innecesariamente, además de repetirse con frecuencia en algunos comentarios y descripciones.

LIBROS PARECIDOS A LA BIBLIA DE BARRO

LA BIBLIA DE BARRO

En Roma, un hombre se confiesa: &laquo;Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre&hellip;&raquo;. <br />Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arque&oacute;loga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser aut&eacute;nticas, ser&iacute;an la prueba cient&iacute;fica de la existencia del patriarca Abraham: se trata de la obra de un escriba que recogi&oacute; el relato del profeta sobre la creaci&oacute;n del mundo, la confusi&oacute;n de las lenguas en Babel y el Diluvio Universal. Una aut&eacute;ntica Biblia de Barro. <br />Junto a un equipo de arque&oacute;logos, poco antes del inicio de la &uacute;ltima guerra del Golfo, Clara pondr&aacute; en marcha unas arriesgadas excavaciones que alientan a muchas personas a acabar con su vida y la de su abuelo: desde millonarios traficantes de arte hasta cuatro amigos que no desistir&aacute;n hasta culminar una implacable venganza.

Título original

LA BIBLIA DE BARRO

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2007

Idioma

Castellano

ISBN

8483464411

EAN13

9788483464410

Presentación

Tapa dura bolsillo

Páginas

768