LA BOFETADA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A LA BOFETADA Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LA BOFETADA

En una barbacoa de un barrio residencial, un hombre abofetea a un niño que no es hijo suyo. Este acontecimiento tiene un asombroso efecto de rebote sobre un grupo de personas, amigos y parientes, que se ven influidos de manera directa o indirecta por la bofetada.

En esta notable novela, Christos Tsiolkas vuelve sus ojos resueltos y penetrantes hacia lo que nos une a todos nosotros: la familia moderna y la vida doméstica en el siglo XXI. La bofetada se narra desde el punto de vista de ocho personas que estaban presentes en la barbacoa. La bofetada y sus consecuencias los obligan a todos a cuestionarse su forma de vivir, sus expectativas y sus sueños, sus creencias y sus deseos. Se despliega ante nosotros una novela potente, inquietante, que trata del amor, del sexo y del matrimonio, de padres e hijos, y de la furia y la intensidad -todas las pasiones y lealtades en conflicto- que puede suscitar una familia. Con su disección
forense y lúcida de la pujante clase media y sus aspiraciones y temores, La bofetada es también una novela conmovedora y provocativa sobre la naturaleza del compromiso y la felicidad, el compromiso y la verdad.
"La nueva Australia, sencillamente, necesita más escritores de primera fila como Tsiolkas" Natasha Cica, The Australian.

Título original

LA BOFETADA

Editorial

RBA LIBROS

Año de edición

2011

Idioma

Castellano

ISBN

8498679834

EAN13

9788498679830

Presentación

Tapa blanda

Páginas

544