LA CAIDA DE LOS GIGANTES

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA CAIDA DE LOS GIGANTES

AlbertoINET dice

Me he leído esta novela y me encanta. Es adictiva desde el primer capítulo y si te gusta el genero de grandes guerras, esta es obligatoria.

Usuario de Casa del Libro dice

Muy buena novela histórica, contada desde la perspectiva de cinco familias en las diferentes situaciones por las que pasaban en la primera guerra mundial... puede que muchos lectores tachen al autor de rellenar de paja muchas páginas, pero ciertamente esto hace que te enganche con detalles que de otra forma no seríamos capaces de interiorizar tantos datos. Personalmente, no he sido capaz de terminar tras varios intentos \\"Los pilares de la tierra' por lo que mis expectativas con esta novela eran bajas... pero la verdad es que me ha enganchado y me ha gustado la forma en la que explica, como las fuerzas políticas deciden e influyen en la sociedad, lo cual lo podemos extrapolar y entender como nos encontramos hoy en día y por qué. De fácil lectura y muy recomendable.

JanireG dice

Maravillosa trilogía, Ken follet creo que se supera con estas novelas. Me encantaron de principio a fin. A pesar de ser muy extensas se leen en muy poco tiempo.

LIBROS PARECIDOS A LA CAIDA DE LOS GIGANTES

LA CAIDA DE LOS GIGANTES

"La caída de los gigantes" de Ken Follet es una gran novela que relatala vida de un grupo de familias americanas, británicas, rusas y alemanas y que tiene como  trasfondo el escenario de la I Guerra Mundial y la Revolución Rusa, junto con los profundos cambios sociales que tuvieron lugar durante la primera mitad del siglo XX.

"Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros."
Ken Follett

La historia inicia en 1911, el mismo día en que es coronado el rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera del país de Gales, está unido, por el amor y el odio, al de los Fitzherbert, aristocrática familia que tradicionalmente ha tenido bajo su poder el control y la propiedad de las minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía que trabaja para la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del entonces presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.

Tras el éxito de "Los pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fin", Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.

El lector de "La caida de los gigantes" de Ken Follet, sin duda, disfrutará, una vez más, de la detallada caracterización del ambiente y de los personajes, un rasgo de estilo muy propio de este gran autor. En esta novela, Follet nos hará vivir los turbulentos cambios políticos y sociales que cambiaron el mundo al iniciar el siglo XX: la cruenta disputa que acabó con toda una generación de jóvenes europeos,entre 1914 y 1918, y la sangrienta Revolución de Octubre que acabaría con la gestación de la Rusia Soviética. Una interesante trama en la que Follet traza, a manera de  gran mural, de los inicios del siglo XX. Fascinante.

Título original

LA CAIDA DE LOS GIGANTES

Editorial

PLAZA & JANES EDITORES

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

8401337631

EAN13

9788401337635

Presentación

Tapa dura

Páginas

1024