LA DELICADEZA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA DELICADEZA

my letraterrestres dice

Una obra que se lee con avidez, que se disfruta por lo fácil que resulta engancharte y conectar con la historia. La reseña: https://letraterrestres.blogspot.com.es/2018/01/la-delicadeza-de-david-foenkinos.html

Usuario de Casa del Libro dice

un libro maravilloso

Usuario de Casa del Libro dice

Me encantó la visión masculina, sencilla y delicada.

LIBROS PARECIDOS A LA DELICADEZA

LA DELICADEZA

Nathalie es una mujer afortunada. Tiene una vida casi perfecta. Està felizmente casada con François, tiene un trabajo que le gusta y pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere repentinamente. La vida de Nathalie queda destrozada mientras languidece entre las paredes de su casa y se ve perdida en el mundo, como si no perteneciese a ningún lugar. Entonces se refugia en el trabajo y pasa incontables horas en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de tener esperanza y de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa. Su vida dará un vuelco y recobrará el sentido.

El libro gira en torno a la idea del amor en todas sus facetas, aquel que hace que dos personas aparentemente muy distintas se encuentren y puedan convertirse en pareja. Todos los personajes viven y sufren, de alguna o otra manera, el amor. Nathalie y François simbolizan la pareja perfecta, Charles, el jefe de Nathalie, siente que ya no está enamorado de su esposa y busca el amor en otra mujer y Markus es el personaje que aún no ha experimentado el amor.

Escrita con un estilo muy original, "La delicadeza" es la novela de la esperanza y la imaginación, una obra de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para dejarte cautivar de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para acordarse de que siempre, incluso en los momentos más imprevistos, cualquier cosa es posible.

Título original

LA DELICADEZA

Editorial

SEIX BARRAL

Año de edición

2013

Idioma

Castellano

ISBN

8432215899

EAN13

9788432215896

Presentación

Tapa blanda

Páginas

224