LA MECANICA DEL CORAZON

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA MECANICA DEL CORAZON

Noemí dice

Me recuerda mucho al estilo de Tim Burton

morgendorffer dice

Muy excéntrico. Diría que es muy surrealista, pero más bien es un manifiesto barroco de ornamentación literaria que no lleva a nada. El persona principal busca la compasión constante del lector. Es cansino.

Juan Buenrostro dice

Interesante libro en donde muestra cómo funciona el corazón de una persona, no en el sentido real literal, sino la forma en cómo puede dañarse por un amor, y cómo es que algunas personas nos advertirán cosas para que eso no suceda.

LIBROS PARECIDOS A LA MECANICA DEL CORAZON

LA MECANICA DEL CORAZON

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Título original

LA MECANICA DEL CORAZON

Editorial

LITERATURA RANDOM HOUSE

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8439721951

EAN13

9788439721956

Presentación

Tapa blanda

Páginas

176