LA MILLA VERDE

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA MILLA VERDE

Usuario de Casa del Libro dice

yo pude ver la pelicula pero el libro siempre es mas interesante y sera mi segunda vez que disfruto de el

Usuario de Casa del Libro dice

yo pude ver la pelicula pero el libro siempre es mas interesante y sera mi segunda vez que disfruto de el

Usuario de Casa del Libro dice

Novela con doble fondo e intención. La justicia hacia los justos y buenos de corazón y alma no siempre tienen la recompenza que les corresponde. El ser humano puro de alma suele ser tachado de estupido y poco útil, utilizado para las metas que los demás se propongan y sin hacerle bien si con ello puede estar comprometida su imagen e intereses personales. King en esta obra llega al fondo del ser humano y de como sufre ante el egoísmo del mundo.

LIBROS PARECIDOS A LA MILLA VERDE

LA MILLA VERDE

La densa trayectoria literaria de Stephen King le ha convertido en uno de los escritores más leídos en todo el mundo debido a la intensidad de sus argumentos, a su capacidad para mantener la atención del lector hasta la última página y a un estilo personal que no deja indiferente. Además, las adaptaciones cinematográficas de muchas de sus obras han logrado recaudaciones millonarias en todo el mundo y han acrecentado su reputación como un maestro de la novela, como es el caso de "Carrie", "El resplandor" o "Misery".

En "La milla verde", Stephen King nos traslada a la penitenciaría de Cold Mountain, en octubre de 1932, en donde los condenados a muerte aguardan el momento en que serán conducidos a la silla eléctrica debido a los crímenes que cometieron, pero también por un sistema legal que los convierte en objetivo indispensable de su círculo de venganza y de pretendida ejemplaridad. Es en ese ambiente de vacío y horror en el que el autor se sumerge para trazar una radiografía que no deja nada en el olvido, pues nada de lo que ocurre en estos pasillos que conducen a la muerte puede quedar fuera de la memoria de quienes en algún momento de sus vidas los contemplaron.

Publicada en 1996, "La milla verde" logró ese mismo año el prestigioso premio literario Bram Stoker y también fue llevada al cine de la mano de Frank Darabont, con Tom Hanks en el papel protagonista.

Título original

LA MILLA VERDE

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2013

Idioma

Castellano

ISBN

8497592735

EAN13

9788497592734

Presentación

Tapa blanda

Páginas

448