LA OSCURIDAD

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA OSCURIDAD

Usuario de Casa del Libro dice

Muy divertido y entretenido. Me encantó.

Usuario de Casa del Libro dice

Esta es una de las mejores trilogias que he leido, me encantan los personajes, solo que Matt es un poco exagerado defendiendo y protegiendo a su hermana Isabel. Pero por lo demas es super intrigante, no puedes parar de leer , por lo que me he leido la trilogia entera en tan solo dos o tres dias

Usuario de Casa del Libro dice

Es el mejor libro que he leído. Mi personaje preferido es Isabel, me siento identificada... La historia que cuenta es preciosa. Merece la pena leerlo, es uno de esos libros que no puedes dejar de leer hasta acabar. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste la literatura fantástica ambientada en nuestro tiempo. Por cierto, felicidades a Marianne Curley por esta trilogía, me encanta!!! :) 

LIBROS PARECIDOS A LA OSCURIDAD

LA OSCURIDAD

En esta segunda parte de la exitosa trilogía de Marianne Curley -cuya primera entrega, Los Elegidos, han conquistado a miles de lectores-, se acercan días difíciles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses después de la muertye de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increibles paisajes llenos de magia y misterio.
La oscuridad es una apasionante historia cargada de suspense e intriga que dejará a los jóvenes lectores esperando ansiosos la última parte de la trilogía.

Título original

LA OSCURIDAD

Editorial

SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.)

Año de edición

2004

Idioma

Castellano

ISBN

8478888721

EAN13

9788478888726

Presentación

Tapa dura

Páginas

288