LA PIRÁMIDE INMORTAL

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA PIRÁMIDE INMORTAL

Agustín Bernal dice

Interesantísimo, un placer de lectura.

Usuario de Casa del Libro dice

Datos historicos de facil lectura combinados con accion. Me he entretenido y me ha gustado.

Usuario de Casa del Libro dice

A favor: Aprendes bastantes cosas sobre Napoleón y la mitología epipcia. En contra: El libro \"se mantiene\" hasta las 3/4 partes... A partir de ahí cae en el sinsentido; novela horriblemente resuelta. Me hizo gracia la \"sección\" final del libro, en donde el autor con su infinito narcisismo, creyendose que ha escrito una \"joya\" te da las claves de su éxito :D

LIBROS PARECIDOS A LA PIRÁMIDE INMORTAL

LA PIRÁMIDE INMORTAL

Esta novela de Javier Sierra, uno de los autores españoles más leídos del planeta, se sumerge en el género de la novela histórica para ofrecer una apasionante historia acerca de uno de los grandes enigmas de la humanidad: el secreto de la vida eterna.

"La pirámide inmortal" tiene como ingredientes su ubicación en Egipto, un lugar mágico, la presentación de unmisterio desvelado, y la existencia de un hombre eterno.

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de }Javier Sierra, "La pirámide inmortal", ofreciendo una versión revisada, actualizada y ampliada de su anterior libro "El secreto egipcio de Napoleón".

Después de "El maestro del Prado", Javier Sierra vuelve con } más emoción, más sentimiento y más enigmas.


Estamos en agosto del año 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Su identidad no es otra que la del joven general Napoleón Bonaparte. A su paso por el Antiguo Egipto, el almirante Nelson hundió parte de las naves de Bonaparte, dejándolo aislado en la tierra de los faraones. Una serie de infortunios le llevan a quedar recluido en el recinto de la Gran Pirámide. Es en ese lugar sagrado, aislado bajo toneladas de bloques de piedra, , cuando está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino.


"La pirámide inmortal" ofrece un largo y variado abanico de personajes, integrado por alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.

Título original

LA PIRÁMIDE INMORTAL

Editorial

PLANETA

Año de edición

2014

Idioma

Castellano

ISBN

8408131443

EAN13

9788408131441

Presentación

Tapa dura

Páginas

352