LA PROMESA DEL ALMOGAVAR

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA PROMESA DEL ALMOGAVAR

Usuario de Casa del Libro dice

Muy buena impresión, buen relato, intriga hasta el final y muchísima historia interesante. El formato del archivo se ha visualizado sin problema y de forma muy clara

Usuario de Casa del Libro dice

La compré pensado que trataba sobre los amantes de Teruel, luego descubrí qué eran los almogávares, al momento parecía una novela histórica pero en sus capítulos la realidad cotidiana, la simple vida de sus personajes, oculta un universo que fue de horror cósmico, la persecución de los cátaros. Perseguidos por seres abominables, fuerzas ocultas y terrores milenarios. Abunda el patriotismo y la feminidad, que no el feminismo. Muy bien recreados los mitos antiguos, la espiritualidad ancestral, y los comlplejos feudales, que son los complejos sociales nunca superados por el ser humano.

Usuario de Casa del Libro dice

Muy bueno. Es de los que te hacen perder horas de sueño porque te engancha desde el principio con una historia muy, muy bien escrita, muy bien desarrollada y superadictiva. Un libro recomendable no sólo para leer, sino para regalar sabiendo que no va a defraudar y quedar muy bien.

LIBROS PARECIDOS A LA PROMESA DEL ALMOGAVAR

LA PROMESA DEL ALMOGAVAR

Corona de Arag&#243;n, albores del siglo XIII. Desde el basti&#243;n de Teruel, &#250;ltimo reducto cristiano del reino, el joven Diego de Marcilla parte a la nueva cruzada proclamada por el Papa. Su objetivo es cumplir una promesa de amor disponiendo de un plazo de cinco a&#241;os con los que conseguir fortuna suficiente para ser aceptado por la familia de su prometida, Isabel de Segura. Cuando se adentra en el conflicto, acompa&#241;ando a una de las temibles partidas de almog&#225;vares, mercenarios crueles y sin escr&#250;pulos, descubre que la guerra y la intransigencia que conlleva, no son el medio m&#225;s honesto para acceder a la mano de su amada.<br /><em>La promesa del Almog&#225;var</em> es una novela hist&#243;rica con la que el lector pasear&#225; por distintos escenarios, desde Occitania al Al &#193;ndalus, ser&#225; testigo de la Cruzada Albigense, conocer&#225; a las Damas de &#8220;Las Cortes de Amor&#8221; y el mundo de los trovadores, tendr&#225; acceso a las intrigas de los harenes califales, y vivir&#225; en primera l&#237;nea, junto a caballeros y monjes guerreros, batallas como las Navas de Tolosa o el desaf&#237;o de Muret.

Título original

LA PROMESA DEL ALMOGAVAR

Editorial

EQUIPO SIRIUS

Año de edición

2007

Idioma

Castellano

ISBN

8496554325

EAN13

9788496554320

Presentación

Tapa blanda

Páginas

450