LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

“La segunda vida de Bree Tanner” es una novela de la Saga Crepúsculo y narra la historia de una vampiresa que Stephenie Meyer creó para “Eclipse”, la tercera entrega de la saga. Es una novela enfocada al lector juvenil y tiene todas las características del género de fantasía y la novela romántica.

“La segunda vida de Bree Tanner” es la emocionante historia de esta vampiresa y en ella se narran los detalles del lado más oscuro del universo que habita. La novela recrea el nacimiento de un nuevo ejército de vampiros que tiene como misión principal ir al encuentro de la indefensa Bella Swan. Se relata el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para acechar a la princesa, que está protegida por la inquebrantable familia Cullen.

El libro está escrito desde el punto de vista de Bree, en contraposición con el resto de la saga, ya que en todos los libros la narradora es la protagonista: Bella Swan. La historia se cuenta cronológicamente sin división por capítulos ni apartados.

Bree Tanner no solo es una personaje esencial en el libro de “Eclipse”, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.

Título original

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

Editorial

ALFAGUARA

Año de edición

2010

Idioma

Castellano

ISBN

8420406260

EAN13

9788420406268

Presentación

Tapa blanda

Páginas

240