LA TABLA ESMERALDA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LA TABLA ESMERALDA

Rach17 dice

A pesar de tratar sobre la segunda guerra mundial, se lee muy facil . Es ameno y la historia está contada desde otra perspectiva a la que estamos acostumbrados

Usuario de Casa del Libro dice

Me ha encantado. La historia entre personajes, los escenarios en que se desarrollan los hechos y como la autora los relata. Me ha mostrado cosas sobre la guerra que aveces no se cuentan. Enhorabuena.

Usuario de Casa del Libro dice

Lo recomiendo 100%. Me ha encantado, se nota que está muy bien documentado y la historia de las dos protagonistas hace que no quieras terminar de leer.

LIBROS PARECIDOS A LA TABLA ESMERALDA

LA TABLA ESMERALDA

La escritora Carla Montero Manglano se adentra en "La tabla esmeralda" en dos historias de amor separadas en el tiempo y desarrolladas en escenarios muy distintos, pero unidas por un cuadro desaparecido. Se trata de un peligroso juego de amenazas e intereses cruzados que cambiará para siempre la vida de los protagonistas y que dará oportunidad a los lectores de sumergirse en una acción fascinante.

Madrid, en la actualidad. Hasta que "El Astrólogo" se cruzó en su camino, Ana, una joven Historiadora del Arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un empresario alemán que es también coleccionista de arte. Sin embargo, una carta escrita durante los años de la Segunda Guerra Mundial les pone sobre la pista de un misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el famoso pintor del Renacimiento. Alentado por el valor de "El Astrólogo", Konrad tiene que convenvera Ana para que inicien juntossu búsqueda. La joven no tendrá más remedio que pedir ayuda al doctor Alain Arnoux, profesor de la Universidad de la Sorbona, en París, y especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis. Pero esta decisión solo logrará complicar las cosas.

París, durante la ocupación alemana. El comandante de las temidas SS, Georg von Bergheim, un militar de élite y reconocido héroe de guerra, acaba de recibir una orden peculiar y no exenta de peligro: debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione, conocido como "El Astrólogo". Adolf Hitler quiere hacer valer su condición de Führer para encontrarlo, pues está convencido de que la obra esconde un gran enigma, una revelación que ha pasado de mano en mano durante siglos y que ahora debe llegar al corazón de su régimen. La búsqueda conduce al comandante Von Bergheim hasta Sarah Bauer, por lo que se inicia entre ellos una persecución trepidante que tendrá consecuencias inesperadas para ambos en medio de un misterio que todos los protagonistas de esta novela necesitan y quieren resolver.

Carla Montero Manglano envuelve al lector con una novela negra de acción y aventuras que transcurre entre el Madrid contemporáneo y el París de la guerra, dos escenarios diferentes para una misma y apasionante aventura descrita en las páginas de "La tabla esmeralda" con la que la autora se suma al grupo más escogido de la literatura contemporánea.

Título original

LA TABLA ESMERALDA

Editorial

PLAZA & JANES EDITORES

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8401353106

EAN13

9788401353109

Presentación

Tapa dura

Páginas

752