LAS HIJAS DEL FRIO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LAS HIJAS DEL FRIO

Patricia dice

En mi opinión esta autora es un referente en novela negra. Sus libros te enganchan desde la primera página y te mantienen en vilo hasta el final

LIBROS PARECIDOS A LAS HIJAS DEL FRIO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LAS HIJAS DEL FRIO

Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la felicidad que trae la pequeña a su hogar, la joven pareja debe hacer frente nuevamente a toda una serie de preocupaciones.La niña no deja de llorar, Erica sufre una depresión posparto y Patrik a consecuencia de esto, está constantemente cansado.

Erica busca apoyo en su Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años con síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un drama terrible: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña niña, ahogada en el mar. Lo que en un primer momento parece un accidente se convierte en asesinato, cuando la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar y que alguien le hizo tragar cenizas. Patrik, agobiado por las preocupaciones que implica su hija recién nacida, debe investigar el caso antes de que el pánico invada Fjällbacka, pero a los pocos días, otro niño sufre un ataque, aunque éste logra salir con vida. ¿Quién está cometiendo semejantes atrocidades y por qué?

“Las hijas del frío” es el tercer libro de la famosa escritora sueca de novelas policíacas Camilla Läckberg. Como en los dos volúmenes anteriores (“La princesa de hielo” y “Los gritos del pasado”), los protagonistas de la historia son: la escritora Erica y el investigador Patrick, quiénes siempre acaban resolviendo los casos de asesinato que se desarrollan en la tranquila localidad sueca de Fjällbacka. 

Título original

LAS HIJAS DEL FRIO

Editorial

EMBOLSILLO

Año de edición

2010

Idioma

Castellano

ISBN

841514007X

EAN13

9788415140078

Presentación

Tapa blanda

Páginas

504