LAS PUERTAS DE FUEGO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LAS PUERTAS DE FUEGO

Usuario de Casa del Libro dice

-Potencia y tensión combativa.- Género. Novela Histórica. Lo que nos cuenta. Un superviviente de la batalla de las Termópilas recuerda su infancia en Esparta, su formación y los eventos que le llevaron a formar parte de los soldados que intentaron detener al gran ejército de Xerxes en su invasión de la Antigua Grecia. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com.co/2016/02/puertas-de-fuego-steven-pressfield-1998.html

Usuario de Casa del Libro dice

Descripción muy buena de la cultura Espartana. Te mete muy bien en la historia y te hace disfrutar y sufrir como si fueras un hoplita espartano más en las Termopilas. Muy recomendable.

Usuario de Casa del Libro dice

Totalmente recomendable. Una buena compra y desde luego mucho mejor que los del Sr. Manfredi.

LIBROS PARECIDOS A LAS PUERTAS DE FUEGO

LAS PUERTAS DE FUEGO

La invasión persa de Grecia en el siglo V a.C. no se inicia con los mejores augurios: en el desfiladero de las termópilas un puñadode espartanos tiene en jaque al emperador hasta que sus poderosas tropas consiguen acabar con ellos. Pero Xeones sobrevive, y es capturado e interrogado por el historiador imperial, a quien le cuenta su vida. En su relato se entremezclan las vívidas descripcionesde la vida en Esparta y el estremecimiento de las batallas con el trágico destino de Xeones, el misterio de sus amores, la grandezade su entrega.

Título original

LAS PUERTAS DE FUEGO

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2010

Idioma

Castellano

ISBN

8497938321

EAN13

9788497938327

Presentación

Tapa blanda

Páginas

464