LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

STEPHEN CHBOSKY

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Juan Buenrostro dice

Una historia donde el personaje principal, Charlie, te involucra en sus pensamientos más íntimos y personales, adentrándote a su vida persona por medio de las cartas que le envía a alguien, alguien al que nunca menciona, además de no mencionar información sobre quién es, para que no fuese buscado. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152540126905238&set=a.10152231550320238.1073741851.565540237&type=3&theater

LIBROS PARECIDOS A LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Vivir al límite siempre ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro

“Las Ventajas de Ser un Marginado” es una novela epistolar escrita por el autor estadounidense Stephen Chbosky, publicada por primera vez el 1 de febrero de 1999 en Estados Unidos.

Charlie, un chico ingenuo, sarcástico y solitario de 15 años acaba de quedarse solo tras el suicidio de su mejor amigo justo antes de comenzar su primer año de preparatoria en una nueva escuela. Charlie vive con sus padres, su popular y preciosa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que se encuentra a punto de empezar la universidad. Desde el primer día en el instituto, su profesor de lengua estará convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual y pretenderá despertar y exprimir su genio creativo. Tras conocer a Sam y Patrick y sus ganas de vivir la vida al máximo, nuestro protagonista empezará a comprender lo que es ser un adolescente, y se adentrará en un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos, tan inesperados como excitantes. Junto a ellos y dejando de lado sus anteriores amistades descubrirá música nueva, empezará a beber, a fumar, a coquetear con las drogas, a salir de fiesta... e incluso se enamorará por primera vez.

“Las Ventajas de Ser un Marginado” es un libro que trata sobre la vida misma, los prejuicios, las experiencias, las amistades, la familia y el primer amor, dejando constancia de que cada uno cuenta con una vida propia que debe ser vivida al máximo y que debe dejarse llevar por las nuevas oportunidades y cambios que se cruzan en el camino. 

Título original

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Editorial

ALFAGUARA

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8420403547

EAN13

9788420403540

Presentación

Tapa blanda

Páginas

264