LOS BESOS EN EL PAN

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LOS BESOS EN EL PAN

Fátima dice

Es una descripción perfecta de la sociedad de estos días, pasa en un barrio de Madrid, pero podría ser en cualquier otro sitio de España. La lectura es muy amena, y Almudena Grandes deja un halo de esperanza y optimismo (quizá es más de un deseo que una realidad)

LIBROS PARECIDOS A LOS BESOS EN EL PAN Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LOS BESOS EN EL PAN

Edición firmada por Almudena Grandes.
¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles? ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de una crisis que «amenazó con volverlo todo del revés y aún no lo ha conseguido»? Los besos en el pan cuenta, de manera sutil y conmovedora, cómo transcurre la vida de una familia que vuelve de vacaciones decidida a que su rutina no cambie, pero también la de un recién divorciado al que se oye sollozar tras un tabique, la de una abuela que pone el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a los suyos, la de una mujer que decide reinventarse y volver al campo para vivir de las tierras que alimentaron a sus antepasados? En la peluquería, en el bar, en las oficinas o en el centro de salud, muchos vecinos, protagonistas de esta delicada novela coral, vivirán momentos agridulces de una solidaridad inesperada, de indignación y de rabia, pero también de ternura y tesón. Y aprenderán por qué sus abuelos les enseñaron, cuando eran niños, a besar el pan.
Hay que ser muy valiente para pedir ayuda, pero hay que ser todavía más valiente para aceptarla. Los besos en el pan, una conmovedora novela sobre nuestro presente.

Título original

LOS BESOS EN EL PAN

Editorial

TUSQUETS EDITORES

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

EAN13

2910019226422

Presentación

Tapa blanda

Páginas

336