LOS ESPEJOS VENECIANOS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LOS ESPEJOS VENECIANOS

Usuario de Casa del Libro dice

bastante entretenido, he interesante, de fácil lectura. ideal para jóvenes.

Usuario de Casa del Libro dice

Me ha parecido muy flojita. Lo mejor de ella, la maestría de Joan Manuel Gisbert para desarrollar las historias de misterio.

Usuario de Casa del Libro dice

Leí este libro cuando empecé el instituto, con 12 años. Fue este libro el que desperto en mi la pasion por la lectura, descubrí que tambien podía pasar miedo leyendo. Siempre lo recomiendo, de hecho lo he regalado varias veces, y seguiré haciéndolo porque merece la pena. Definitivamente compraré mas libros de este autor.

LIBROS PARECIDOS A LOS ESPEJOS VENECIANOS

LOS ESPEJOS VENECIANOS

"Los espejos venecianos" narra la historia de Giovanni Conti, un joven napolitano que llega a Padua con la intención de estudiar en la facultad de Letras. Giovanni acaba encontrando alojamiento en el hostal del palazzo Balzzani, regentado por una mujer solitaria y de pocas palabras llamada Alessandra. Una serie de fenómenos extraños despiertan la inquietud del joven, que comienza a investigar hasta encontrar una serie de espejos misteriosos. En su investigación, el joven cuenta con la ayuda de sus compañeros de universidad, entre ellos la joven Lena, su amigo Paolo y el profesor Giacomo Amadio.

En esta novela de Joan Manuel Gisbert, Giovanni Conti descubrirá que el palazzo fue la vivienda de Beatrice Balzzani, conocida como "la que nunca murió", puesto que jamás se encontró rastro de su cuerpo. El misterio de esta mujer le es revelado a Giovanni durante la noche que bajó al sótano del palazzo y descubrió unos espejos que llevaban un siglo esperando la oportunidad.

Título original

LOS ESPEJOS VENECIANOS

Editorial

LUIS VIVES (EDELVIVES)

Año de edición

2002

Idioma

Castellano

ISBN

8426348483

EAN13

9788426348487

Presentación

Tapa blanda

Páginas

136