LOS HIJOS DE ANANSI

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LOS HIJOS DE ANANSI

Usuario de Casa del Libro dice

Genial historia, un tanto extraña pero si gusta la fantasía este relato es imprescindible

Usuario de Casa del Libro dice

Es la primera novela que leía de Neil Gaiman y me ha atrapado. Una historia rocambolesca de dioses africanos, urbanitas ingleses y viejas damas (brujas también) de Florida. Un buen narrador con una imaginación desbordante. Volveré a leer a Gaiman.

Usuario de Casa del Libro dice

Araña y Gordo Charley en un relato de dioses en forma de animales que tanto como hacen reir, llegan al corazón o nos muestran la personalidad del mundo, con tigres, cuervos y monos por el mundo, pero disfrazados por el mundo, como una metáfora del ser humano.

LIBROS PARECIDOS A LOS HIJOS DE ANANSI

LOS HIJOS DE ANANSI

¿Qué pasaría si descubrieras que tu padre era un dios?el padre del Gordo Charlie, y autor de semejante apodo, ha muerto. Charlie viaja a Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano que es tan diferente de él como la noche del día; un hermano que sólo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal como el viejo. Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: en realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dará un vuelco y emperará a ser interesante.Los hijos de Anansi fue elegida una de las diez mejores novelas de 2005 por el Publishers Weekly

Título original

LOS HIJOS DE ANANSI

Editorial

ROCABOLSILLO

Año de edición

2008

Idioma

Castellano

ISBN

8496940055

EAN13

9788496940055

Presentación

Tapa blanda

Páginas

384