LOS PACIENTES DEL DOCTOR GARCIA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE LOS PACIENTES DEL DOCTOR GARCIA

Manoli Ruiz Rodrigo dice

Conocía a la autora por casualidad y de ella he aprendido a que por dificiles que sean los tiempos, todo "PASARÁ", que la vida es un baile y que todos bailamos , mejor o peor. Que querer es creer , en una misma en los demás y cuando peor están las cosas,somos capaces de sacar o mejor y lo peor de nosotros mismos por sobrevivir. Manoli Ruiz Rodrigo

MARIA CARMEN dice

me encanta como todo lo que escribe la autora

Usuario de Casa del Libro dice

Me está costando mucho,me aburro, y mira que me encanta la autora. Me pierdo un poco entre historias. Se queda de momento parado a la mitad, ya retomaré.

LIBROS PARECIDOS A LOS PACIENTES DEL DOCTOR GARCIA

LOS PACIENTES DEL DOCTOR GARCIA

Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo Garc&iacute;a Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. La documentaci&oacute;n que lo libr&oacute; del pared&oacute;n fue un regalo de su mejor amigo, Manuel Arroyo Ben&iacute;tez, un diplom&aacute;tico republicano al que salv&oacute; la vida en 1937. Cree que nunca volver&aacute; a verlo, pero en septiembre de 1946, Manuel vuelve del exilio con una misi&oacute;n secreta y peligrosa. Pretende infiltrarse en una organizaci&oacute;n clandestina, la red de evasi&oacute;n de criminales de guerra y pr&oacute;fugos del Tercer Reich que dirige desde el barrio de Arg&uuml;elles una mujer alemana y espa&ntilde;ola, nazi y falangista, llamada Clara Stauffer. Mientras el doctor Garc&iacute;a se deja reclutar por &eacute;l, el nombre de otro espa&ntilde;ol se cruza en el destino de los dos amigos. Adri&aacute;n Gallardo Ortega, que tuvo su momento de gloria como boxeador profesional antes de alistarse en la Divisi&oacute;n Azul, para seguir luchando como voluntario de las SS y participar en la &uacute;ltima defensa de Berl&iacute;n, malvive en Alemania, ignorando que alguien pretende suplantar su identidad para huir a la Argentina de Per&oacute;n. <br /> <br /> Thriller y novela de esp&iacute;as, Los pacientes del doctor Garc&iacute;a es tal vez la historia m&aacute;s internacional y trepidante de Almudena Grandes, su narraci&oacute;n m&aacute;s ambiciosa, en la que conecta acontecimientos reales y desconocidos de la segunda guerra mundial y el franquismo, para construir las vidas de unos personajes que no s&oacute;lo comparten la suerte de Espa&ntilde;a, sino tambi&eacute;n la de Argentina.

Título original

LOS PACIENTES DEL DOCTOR GARCIA

Editorial

TUSQUETS EDITORES

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8490664323

EAN13

9788490664322

Presentación

Tapa blanda

Páginas

768