LOS PILARES DE LA TIERRA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A LOS PILARES DE LA TIERRA

LOS PILARES DE LA TIERRA

"Los pilares de la Tierra" es una novela histórica del autor británico Ken Follett, uno de los mayores maestros de la narrativa de acción y suspense. Esta obra está ambientada en la Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la anarquía inglesa, entre el hundimiento del White Ship y el asesinato del arzobispo Thomas Becket. También se recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España.

Ken Follet nos transporta a un fascinante universo de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas.

"Los pilares de la Tierra" describe el desarrollo de la arquitectura gótica a partir de su precursora, la arquitectura románica, mientras narra las vicisitudes del priorato de Kingsbridge, en contraste con el telón de fondo de los acontecimientos históricos que se estaban produciendo en ese momento. A pesar de que Kingsbridge es el nombre de una localidad inglesa real, el Kingsbridge al que se hace referencia en la novela es, en realidad, un emplazamiento ficticio representativo del típico pueblo inglés en el que se establecían mercados en la época.

En este contexto, Ken Follet trata temas tan universales como el amor y la muerte. La historia comienza con el ahorcamiento público de un inocente y culmina con la humillación de un rey.

"Los pilares de la Tierra" es su obra maestra y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Título original

LOS PILARES DE LA TIERRA

Editorial

PLAZA & JANES EDITORES

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8401328519

EAN13

9788401328510

Presentación

Tapa dura

Páginas

1040