MALENA ES UN NOMBRE DE TANGO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE MALENA ES UN NOMBRE DE TANGO

iris dice

no he sido capaz de pasar de la mitad del libro, me lo habían recomendado como algo "excepcional" y nada, no era capaz de concentrarme en la lectura de lo que me aburría.

Usuario de Casa del Libro dice

es bueno,engancha bastante,aunque recuerde vagamente a muchas otras historias de lios amorosos,lo mejor no esta en lo que cuenta,sino en como lo cuenta!!

Usuario de Casa del Libro dice

El libro me ha gustado bastante. La primera mitad en la que se narra su infancia y adolescencia, está cargada de emociones y sentimientos: ves como la protagonista va entendiendo el porqué de sus actos, descubriendo e imaginando los misterios relacionados con la familia La segunda mitad, aunque me gustó, no es tan intensa como la primera y el final en sí no era bien lo que esperaba, aunque también es verdad que es en esta parte, en la que la autora desvela un misterio que quedó pendiente de la etapa de la adolescencia. En fin tiene algo que consigue engancharte desde que lo empiezas.

LIBROS PARECIDOS A MALENA ES UN NOMBRE DE TANGO

MALENA ES UN NOMBRE DE TANGO

Malena tiene doce a&ntilde;os cuando recibe, sin raz&oacute;n, y sin derecho alguno, de manos de su abuelo el &uacute;ltimo tesoro que conserva la familia : una esmeralda antigua, sin tallar, de la que ella nunca podr&aacute; hablar porque alg&uacute;n d&iacute;a le salvar&aacute; la vida. A partir de entonces, esa ni&ntilde;a desorientada y perpleja, que reza en silencio para volverse ni&ntilde;o porque presiente que jam&aacute;s conseguir&aacute; parecerse a su hermana melliza, Reina, la mujer perfecta, empieza a sospechar que no es la primera Fern&aacute;ndez de Alc&aacute;ntara incapaz de encontrar el lugar adecuado en el mundo. Se propone entonces desenmara&ntilde;ar el laberinto de secretos que late bajo la apacible piel de su familia, una ejemplar familia burguesa madrile&ntilde;a. A la sombra de una vieja maldici&oacute;n, Malena aprende a mirarse, como en un espejo, en la memoria de quienes se creyeron malditos antes que ella y descubre, mientras alcanza la madurez, un reflejo de sus miedos y de su amor en la sucesi&oacute;n de mujeres imperfectas que la han precedido. <br />

Título original

MALENA ES UN NOMBRE DE TANGO

Editorial

TUSQUETS EDITORES

Año de edición

2008

Idioma

Castellano

ISBN

8483835134

EAN13

9788483835135

Presentación

Tapa blanda

Páginas

768