MEMORIAS DE IDHUN. LA RESISTENCIA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE MEMORIAS DE IDHUN. LA RESISTENCIA

Usuario de Casa del Libro dice

El primer libro me pareció diferente a lo que había leído, me gustó; el segundo libro ya se me hizo más pesado y el tercero lo dejé a la mitad y ya lleva en la estantería siete años. No es una saga que me haya gustado especialmente, aunque los demás libros de Laura Gallego me han gustado mucho.

Usuario de Casa del Libro dice

Es un libro que se lee con ilusión, te intriga y no se te hace para nada pesado, solamente tienes ganas de ponerte con él y ver qué te deparará

Usuario de Casa del Libro dice

perfecto, nuevo

LIBROS PARECIDOS A MEMORIAS DE IDHUN. LA RESISTENCIA

MEMORIAS DE IDHUN. LA RESISTENCIA

“Memorias de Idhún: La resistencia” es una novela de género fantástico, que forma parte de la saga de Idhún, escrita por Laura Gallego. Esta saga, destinada para un lector adolescente amante de este género, está formada por historias en las que se mezclan la magia, lo legendario, la lucha y lo fantástico.

El día en que sucedió en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante tomó el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han constituido la Resistencia, de la que también forman parte Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. La misión del grupo es terminar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y cruel asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Laura Gallego sintió desde niña una especial fascinación por la literatura y los mundos fantásticos y fue desde siempre una lectora compulsiva. El universo de Idhún lo imaginó cuando solo tenía 15 años y es un universo mítico que recuerda a las sagas sajonas, cercanas a la literatura de Tolkien.

“Memorias de Idhún” es una buena historia de fantasía juvenil de corte tradicional. Idhún se nos muestra como un reino exuberante de fantasía, de espada y magia; con un gobernante insurrecto y desalmado, con sus leyendas tanto pasadas como las que se auguran; con riqueza en su variedad de razas y criaturas, con su propia historia potencial. Sin duda, un mundo que crea curiosidad en cada línea.

Título original

MEMORIAS DE IDHUN. LA RESISTENCIA

Editorial

EDICIONES SM

Año de edición

2004

Idioma

Castellano

ISBN

846750269X

EAN13

9788467502695

Presentación

Tapa dura

Páginas

560